3 ventajas de migrar a Citrix Workspace con Conzultek como proveedor

Nos presentamos ante una nueva realidad, donde los espacios de trabajo se han modernizado y han migrado hacia soluciones digitales que le permiten a la fuerza laborar continuar con sus actividades diarias de manera remota.

Esta transformación le exige cada día a las empresas contar o buscar plataformas inteligentes que le permitan mantener seguros sus datos corporativos mientras le brinda una buena experiencia a los teletrabajadores.

Dentro de las ofertas que existen en el mercado, se destaca Citrix Workspace. Una solución líder para espacios de trabajo modernos.

¿Qué le aporta Citrix Workspace a su empresa?

citrix-workspace-conzultek

De manera general, Citrix Workspace es una de las mejores soluciones empresariales para la movilidad empresarial.

Sus escritorios virtuales le permiten aumentar la productividad de los usuarios en su empresa al facilitarle las herramientas necesarias de forma unificada para completar sus tareas. Asimismo, le simplifica las operaciones al equipo de TI ya que podrán consolidar sus actividades de administración y supervisión a través de una única consola.

Estos beneficios puede que le motiven considerar a Citrix Workspace como la mejor opción para mejorar su modalidad de teletrabajo. Sin embargo, es importante que cuente con un buen proveedor de tecnologías empresariales que le ayuden a implementar esta solución de manera óptima y se preocupe en resolver sus principales retos empresariales.

Conzultek puede ser el aliado que busca ya que actualmente es Citrix Platinum Solution Advisor, especialistas en Digital Workspace. Con esto en mente, le compartiremos algunas de las ventajas de migrar a Citrix Workspace con Conzultek.

3 ventajas de migrar con Conzultek hacia los espacios de trabajo digitales de Citrix Workspace

citrix-workspace-conzultek

1. Se preocupan por comprender su negocio

En Conzultek desean conocer a profundidad el giro de su negocio y sus principales retos empresariales. Esto les permitirá ayudarle a personalizar las funcionalidades de Citrix Workspace con el objetivo de que le aporte valor a su empresa y contribuya a solucionar sus necesidades particulares.

2. Relación estratégica

Conzultek no solo busca ser su proveedor de soluciones tecnológicas, también desean construir una relación estratégica de acompañamiento para esta misma. Por ello, al migrar a Citrix Workspace con Conzultek, usted tendrá acceso a expertos que le ayudarán y guiarán a aprovechar al máximo esta plataforma.

3. Soporte técnico

Asimismo, le brindan respuestas oportunas a los problemas técnicos que puedan tener usted o sus usuarios con la plataforma de Citrix Workspace a través de un soporte técnico 24/7. Este servicio busca ayudarle a sacar el mejor provecho a las herramientas, aportar valor a su empresa y cumplir con las expectativas de sus usuarios.

En Conzultek trabajan diariamente para ayudarle a potenciar su transformación digital de manera sencilla y segura brindándole las mejores soluciones tecnológicas que existen en el mercado, como Citrix Workspace.

Si aún está considerando migrar hacia los espacios digitales de Citrix Workspace, o está analizando si esta es la mejor solución para su caso, puede que le ayude recibir asesoría para evaluar el contexto de su empresa. Esta la puede obtener de manera gratuita con Conzultek. Solicite su sesión de asesoría ahora.

 

Agendar sesión de asesoría