Blog | Conzultek

Conzultek obtiene membresía de Citrix única en Centroamérica

Escrito por Conzultek | 04-nov-2016 23:08:24

Como parte de nuestro compromiso por mantenernos en una constante capacitación y actualización con miras a ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes, Conzultek hizo historia al lograr una membresía única en toda Centroamérica.

Se trata de la membresía Partner Citrix PLATINUM, el mayor nivel de partner que ofrece Citrix a nivel mundial y que tiene como requisito la obtención de al menos 2 de sus especializaciones, entre otros requerimientos. En nuestro caso, hemos alcanzado la Virtualization Specialist y más recientemente la Networking for Data Center Specialist, misma que dio paso a esta importante membresía.

 

Estas especializaciones se obtienen luego de comprobar las competencias técnicas, capacidad de ventas y experiencia en prestación de servicios en categorías clave de tecnología Citrix.

Queremos destacar la dedicación y compromiso de nuestro compañero Bryan Calderón, quien puso todos sus conocimientos y empeño a disposición de nuestra empresa para presentar la Citrix Specialization Practicum; sin su esfuerzo, este logro no hubiera sido posible.

Al convertirnos en asesores de soluciones PLATINUM de Citrix, demostramos que nuestra empresa cuenta con el más alto nivel de experiencia y compromiso en la totalidad de productos que ofrece Citrix y que trabajamos de la mano con esta compañía de renombre mundial para implementar sus servicios y ofrecer consultorías del más alto nivel a nuestros clientes.

 

No dude en contactar a nuestros expertos certificados para implementar las soluciones de Citrix en su empresa en Costa Rica y Panamá.