Conzultek obtiene membresía de Citrix única en Centroamérica

Contacte a nuestros expertos para implementar Citrix Workspace en su empresa

Agendar sesión de asesoría

Como parte de nuestro compromiso por mantenernos en una constante capacitación y actualización con miras a ofrecer soluciones de vanguardia a nuestros clientes, Conzultek hizo historia al lograr una membresía única en toda Centroamérica.

Se trata de la membresía Partner Citrix PLATINUM, el mayor nivel de partner que ofrece Citrix a nivel mundial y que tiene como requisito la obtención de al menos 2 de sus especializaciones, entre otros requerimientos. En nuestro caso, hemos alcanzado la Virtualization Specialist y más recientemente la Networking for Data Center Specialist, misma que dio paso a esta importante membresía.

 

Test  ¿Debe migrar mi empresa hacia un espacio de trabajo digital como Citrix  Workspace?  Realizar test

Estas especializaciones se obtienen luego de comprobar las competencias técnicas, capacidad de ventas y experiencia en prestación de servicios en categorías clave de tecnología Citrix.

Queremos destacar la dedicación y compromiso de nuestro compañero Bryan Calderón, quien puso todos sus conocimientos y empeño a disposición de nuestra empresa para presentar la Citrix Specialization Practicum; sin su esfuerzo, este logro no hubiera sido posible.

Al convertirnos en asesores de soluciones PLATINUM de Citrix, demostramos que nuestra empresa cuenta con el más alto nivel de experiencia y compromiso en la totalidad de productos que ofrece Citrix y que trabajamos de la mano con esta compañía de renombre mundial para implementar sus servicios y ofrecer consultorías del más alto nivel a nuestros clientes.

 

No dude en contactar a nuestros expertos certificados para implementar las soluciones de Citrix en su empresa en Costa Rica y Panamá.

Agendar sesión de asesoría