¿Qué tan amigable es Citrix Workspace para los usuarios finales?

Citrix Workspace es actualmente una de las mejores soluciones en el mercado para la virtualización de escritorios. No solo le ayuda con la movilidad de su empresa, sino que a su vez, facilita la administración para el equipo de TI y los ayuda a aumentar la seguridad de los datos corporativos a fin de que no existan fugas o ataques a la información.

Si bien es cierto, lo anterior son ventajas para que una empresa siga creciendo y ejecutando sin interrupciones durante eventos inesperados, es importante tomar en consideración la experiencia que tendrán los usuarios finales con esta solución.

Por ello, en este artículo le compartimos algunas de las características intuitivas que le proporciona Citrix Workspace a sus colaboradores.

5 características intuitivas que proporciona Citrix Workspace a usuarios finales

1. Permite movilidad

citrix-workspace-usuarios-finales

Los empleados deben contar con un acceso sencillo a la información en sus ordenadores a fin de continuar sus tareas sin importar la ubicación en la que se encuentren, dispositivo que tengan a mano o conexión de internet. Encontrar una solución que brinde todo esto en conjunto es un reto grande, pero no imposible.

Los escritorios virtuales de Citrix Workspace permiten que los usuarios tengan presente sus archivos, datos corporativos, aplicaciones y herramientas necesarias de manera remota a fin de continuar sus tareas sin importar la circunstancia.

2. Adaptable al sistema operativo

citrix-workspace-usuarios-finales

Con Citrix Workspace sus colaboradores podrán tener un acceso fiable a su información empresarial a través de cualquier dispositivo que tengan a mano. Asimismo, facilita la continuación de una tarea en distintos sistemas operativos. Por ejemplo, ellos podrán comenzar un proyecto en su computadora, retomarla en la tableta y finalizarla en su celular mientras mantienen una experiencia sincronizada en cada uno.

3. Facilita la información

citrix-workspace-usuarios-finales

Citrix Workspace permite que sus colaboradores accedan en cuestión de segundos a todas sus herramientas, archivos y aplicaciones. Esto les ayuda a que no pierdan su tiempo en actividades de bajo valor y se enfoquen en terminar sus tareas sin distracciones.

4. Personalizable

citrix-workspace-usuarios-finales-4

Los usuarios podrán personalizar sus escritorios con las herramientas que más utilizan a fin de disminuir su tiempo de búsqueda y continuar con sus actividades con mayor prontitud con Citrix Workspace. Asimismo, podrán elaborar listas que les alerten qué tareas necesitan priorizar para mantenerse organizados y productivos durante el día.

5. Permite la colaboración

citrix-workspace-usuarios-finales

Citrix Workspace facilita la colaboración en su empresa ya que sus trabajadores podrán compartir y editar documentos en tiempo real con el resto del equipo sin importar donde estén ubicados cada uno.

En resumen, Citrix Workspace le brinda múltiples beneficios a sus colaboradores con el fin de que ellos realicen sus tareas sin distracciones durante el día, en cualquier lugar y el dispositivo que tengan a mano. Por ello, si está buscando la mejor solución en el mercado para la movilidad de su trabajo, Citrix Workspace puede ser su mejor opción.

En Conzultek queremos ser su aliado tecnológico y guiarle a implementar las mejores herramientas en el mercado que cumpla con las expectativas de sus usuarios y solventen sus mayores retos empresariales.

Por ello, si aún está analizando si Citrix Workspace es la mejor solución para su caso, le invitamos a que solicite una demostración gratuita de la plataforma con nosotros.

Solicitar demo