Sistemas operativos compatibles con Citrix Workspace

La transformación digital en las empresas ha motivado que muchas organizaciones busquen soluciones eficaces que les permita a los empleados acceder a su espacio de trabajo, aplicaciones y datos corporativos en tiempo real, a través de cualquier dispositivo y lugar en que se encuentren. Citrix cuenta con una de las mejores ofertas en el mercado para este reto: Citrix Workspace.

En este artículo le detallaremos qué sistemas operativos son compatibles para la app de Citrix Workspace y por qué debería de elegir esta solución para su movilidad empresarial.

¿Por qué elegir Citrix Workspace?

sistemas-compatibles-citrix

Citrix Workspace es una de las soluciones más completas en la industria para los espacios de trabajo digital. Le brinda distintos beneficios a su empresa, especialmente para el equipo de TI. Por ejemplo:

  • Contarán con una consola de administración central que facilita la supervisión de todas las aplicaciones empresariales, información corporativa, escritorios de usuarios.
  • Podrán brindar un acceso digital seguro a los usuarios sin importar el dispositivo que tengan o el lugar en que se encuentren.
  • Brindarán seguridad empresarial a todos los datos corporativos a fin de que no existan fugas o ataques a información corporativa.

Por otro lado, cuando adquiere los servicios de Citrix Workspace, sus usuarios lograrán:

  • Tener un acceso seguro e instantáneo a sus aplicaciones, datos corporativos y escritorios.
  • Aumentar su productividad y compromiso ya que reducen el tiempo de búsqueda en actividades de bajo valor.
  • Trabajar a través de cualquier sistema operativo y lugar.
  • Colaborar con el resto del equipo en tiempo real.

Actualmente, Citrix Workspace cuenta con una aplicación que brinda una entrada única a todos los servicios del área de cada colaborador desde su sistema operativo personal. Esto les permite completar sus tareas de manera productiva, mantener una navegación integrada y fluida a sus datos corporativos sin importar dónde se encuentren.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con la app Citrix Workspace?

La app de Citrix Workspace está disponible para distintos sistemas operativos, a continuación le compartiremos una tabla con los detalles de estos mismos.

citrix-workspace

En Conzultek contamos con soluciones innovadoras y seguras que le faciliten migrar hacia un espacios de trabajo digital como Citrix Workspace.

Por ello, si actualmente está analizando en implementar Citrix Workspace en su empresa pero aún no está seguro que sea la mejor solución para su caso, le invitamos a que realice este test y lo compruebe:

Test  ¿Debe migrar mi empresa hacia un espacio de trabajo digital como Citrix  Workspace?  Realizar test