Windows 10 ya estaría instalado en 50 millones de dispositivos

El pasado 29 de julio Microsoft presionó el gran botón rojo para realizar el lanzamiento de su más reciente sistema operativo. Según el reporte al siguiente día ya 14 millones de dispositivos tenían instalado Windows 10. Ahora, fuentes de WinBeta indican que al menos 50 millones de dispositivos tendrían instalado el sistema operativo.

<< Saque el máximo provecho a Microsoft 365 con esta guía gratuita >>

Si bien no se puede comparar la taza de instalación de Windows 10 con la de sus predecesores, debido a que la actualización del 10 fue ofrecida de manera gratuita por Microsoft, si se puede considerar como buenas noticias por la necesidad de la compañía de que su nuevo sistema operativo fuese un gran éxito.

Incluso, analizando la gran cantidad de usuarios con Windows 10 instalado en tan poco tiempo es fácil concluir que una gran cantidad aceptaron la táctica de Microsoft de registrarse previamente para solicitar la actualización.

Esto es de gran importancia para Microsoft para así ayudar más rápidamente a los desarrolladores a crear aplicaciones para la Windows Store.

A los usuarios que aún no han conseguido la actualización para Windows 10 se les ha informado que la entrega e instalación se ha manejado a manera de fases, debido a que han recibido millones de reservaciones y quieren ofrecer un experiencia de instalación impecable, por lo que en las próximas semanas es de seguro que cada quien recibirá su Windows 10.