arm-your-end-users-managed-solution

5 ventajas de crear una cuenta en Outlook

Una de las sensaciones preferidas por los profesionales, es la de tener control sobre sus actividades y tareas. Por eso, los recursos tecnológicos son un factor principal para afianzar la seguridad al momento de colaborar en equipo. Crear una cuenta en Outlook, la solución email de Microsoft,  es promover  la productividad a través de sus poderosas funcionalidades. Inicie a potenciar la comunicación de su equipo con las excelentes ventajas de Outlook.

 

Las aplicaciones y software de Microsoft, han influido en la manera de cómo laboran los equipos. 125.000 empresas e instituciones de 181 países y 29 de idiomas han implementado grandes mejoras en sus sistemas de colaboración, de acuerdo con datos oficiales de Office 365.

<< Saque el máximo provecho a la colaboración laboral en Office 365. Descubra  cómo en esta guía gratuita >>

En los últimos años, el uso de smartphones o teléfonos móviles ha cobrado relevancia, no sólo para el entretenimiento o la comunicación personal, sino también en la rutina profesional diaria.  De acuerdo con datos oficiales de Microsoft, el 17 % de los colaboradores usarán dispositivos móviles para trabajar en el 2019 a nivel mundial. Por lo tanto, crear una cuenta en Outlook, como una solución email confiable, es un aspecto importante dentro de su experiencia de usuario en dispositivos iOS y android.

 

Sabemos que es un dolor de cabeza gestionar reuniones, documentos, archivos y mensajes mientras está fuera de la oficina o de su espacio de trabajo permanente, sin embargo, tener diversas aplicaciones y cuentas de correo electrónicos difíciles, puede complicarle las cosas. Nosotros apostamos por un uso unificado de la tecnología, por eso, le explicamos a continuación las ventajas de crear una cuenta en Outlook.

 
  • Si tiene múltiples cuentas de correo electrónico personales o corporativas alojadas en Outlook, Yahoo y Gmail, puede unificarlas en una sola bandeja de entrada para evitar tantas ventanas o aplicaciones abiertas en su laptop o celular.
  • Mejora el control de reuniones y conversaciones, al crear una cuenta en Outlook tendrá la ventaja de manejar su disponibilidad al programar reuniones y sesiones de trabajo.  Estas funcionalidades le ayudarán a ahorrar más tiempo intentando contactar al resto de su equipo. Los canales de comunicación de Outlook como: audios, videos y chats de grupo le servirán de soporte cuando requiera el respaldo de sus proyectos.
  • No te olvides del hilo de otras conversaciones importantes, con Outlook usted podrá programar cuando desea ver mensajes claves, así no deja a un lado las conversaciones decisivas para su empresa u organización.
  • Facilita el anexo de documentos. Gracias a la organización de Outlook, podrá enviar el documento de manera rápida y sin tener que abrir tantas carpetas, ya que registra cuáles son los archivos que ha elaborado recientemente. También se sincroniza fácilmente con OneDrive, Drive y Dropbox, las plataformas de colaboración en la nube.
  • Finalmente, le recomendamos le saque provecho a la funcionalidad de respuestas automáticas cuando esté de vacaciones o en fines de semanas, así el contacto con partners, clientes o compañeros de trabajo seguirá siendo efectiva. El mensaje puede crearlo en dependencia del asunto; por ejemplo, dejar claro que volverá de vacaciones en una semana.
 

Es posible que vea al correo electrónico como una simple herramienta de envío de mensajes. Sin embargo, debe aprovechar grandes funcionalidades. Una vez se decida en crear una cuenta en Outlook, busque nuestro consejo y le brindaremos tips importantes que serán vitales durante largas jornadas de trabajo.

 
 
 
Nuevo llamado a la acción