Teletrabajo y colaboración impulsada por Microsoft 365 (antes Office 365)

Descargar ebook

Recientemente las empresas se han visto forzadas a implementar modalidades de trabajo remoto o híbrido, los cuales no vienen sin dificultades, incluyendo lapsos e ineficiencia en la comunicación que causa atrasos, pérdidas y frustración.

Las realidades que experimentan los colaboradores de una empresa que no ha invertido en herramientas que mejoren la experiencia de trabajo puede ser tedioso e incluso fatigante. Esto supone la necesidad de espacios y medios más efectivos para comunicarse.

Por eso, para aprovechar las ventajas del trabajo a distancia y exprimir al máximo sus beneficios, las empresas están optando por utilizar Microsoft 365, ya que brinda seguridad, a la vez que aumenta la productividad de los equipos.

Microsof 365 (antes Office 365), es la plataforma más completa para el desarrollo eficaz del teletrabajo, pues la interacción y colaboración efectiva entre los empleados es su principal característica.

Aumento en la productividad

Teletrabajo y colsboración

Una de las principales ventajas que su empresa adquiere al utilizar Microsoft 365 es el aumento en la productividad de los equipos de trabajo. Estas herramientas hacen a un lado los obstáculos más comunes para la colaboración.

Entre las facilidades que se obtienen al hacer uso de esta suite, están:
 
  • Los documentos pueden visualizarse y editarse de forma simple por clientes y compañeros de trabajo. 
  •  La colaboración sobre un documento se hace en la nube, por lo que intercambiarlo vía correo electrónico es innecesario.
  •  Gracias a la actual integración de Microsoft Teams, puede conectarse mediante mensajería, video o mensajes de voz, en tiempo real.
  •  No hay servidores que requieran de su asistencia. Lo que se traduce  en ahorro de dinero y tiempo.
  •  Es adaptable a las necesidades de su empresa. Posee distintos planes con los que puede aumentar o disminuir el número de aplicaciones. De ese modo, invertirá en lo necesario y nada más.
  •  Acoplamiento perfecto con las herramientas que ya conoce. Puede sincronizar documentos con su escritorio, compartir presentaciones de PowerPoint, y verificar archivos entrantes y salientes desde la biblioteca de documentos online.
Teletrabajo y colaboración

En definitiva, esta suite es la solución más completa en el mercado. La facilidad de colaborar desde cualquier lugar y en cualquier momento permite elevar la eficiencia del trabajador.

Recuerde: la edición compartida de documentos en tiempo real es más eficaz y segura mediante el uso de una intranet de colaboración para todos los empleados. Lo que, además, le permite controlar toda la información de su empresa a través de controles de seguridad y privacidad.

 

Seguridad garantizada

Teletrabajo y colaboración

Microsoft es consciente de que la protección de los datos de su empresa, es una de las mayores preocupaciones que tiene al subir su información a la nube.  Por eso, la suite 365 cuenta con sólidas directivas, controles y sistemas integrados que le ayudarán a resguardar la información. Los datos almacenados son suyos, lo que significa que usted tiene control absoluto sobre ellos.

No importa si cuenta o no con una conexión a Internet, o si está frente a su ordenador en la oficina o de camino a la playa. Siempre tendrá acceso a sus documentos para editarlos y compartirlos de manera segura.

Ahí lo tiene: productividad y seguridad accesible. Conozca cuáles son las soluciones de Microsoft 365 que pueden ayudarle a convertir el proceso colaborativo en su empresa más eficiente y productivo. Descargue nuestro ebook y descubra estas herramientas clave.

 

Descargar ebook