¿Por qué usar Citrix Secure Mail?

Las herramientas tecnológicas son determinantes en el éxito de las empresas. Desde el sistema operativo, pasando por la calidad de la conexión a internet, hasta las aplicaciones móviles, todo repercute en la productividad del equipo. En ese sentido, hay que prestarle mucha atención al servicio de correo electrónico.

 


En promedio, se envían 236.500 millones de correos electrónicos a diario. La importancia de este medio comunicativo es evidente.

 

Bien sabido es que un servicio de email gratuito resulta insuficiente para las necesidades empresariales. Los colaboradores demandan una plataforma segura, accesible y práctica, para ordenar sus comunicaciones y proteger los archivos que comparten. Por ello, Citrix, el gigante de la virtualización, diseñó Secure Mail.

 

¿Qué es Citrix Secure Mail?

 

Citrix Secure Mail 3

 

Es un servicio de correo electrónico ultraseguro, pensado para usuarios exigentes que desean aumentar su productividad. Entre otros rasgos importantes, esta oferta de Citrix se caracteriza por:

 

  • ser compatible con un ambiente productivo, basado en el uso de diversas herramientas de la tecnología de la información;
  • poder adjuntar archivos pesados y compartir carpetas a través del móvil;
  • almacenar notas y comentarios;
  • facilitar la organización de videollamadas, reuniones y otras actividades relacionadas con aplicaciones externas;
  • proteger los ambientes personal y empresarial;
  • transferir de forma encriptada los archivos al moverlos a otros dispositivos;

 

Logre más orden con Citrix Secure Mail

 Citrix Secure Mail

En su interfaz, Citrix Secure Mail incluye 5 pestañas que ayudan a los usuarios a priorizar su mensajería, organizar su tiempo, guardar sus contactos y almacenar archivos adjuntos con seguridad:

 

1. Feeds: en este apartado, hallará los correos no leídos, las invitaciones nuevas y los próximos eventos, para que logre organizar mejor su día laboral.

 

2. Mail: aquí encontrará diversas alternativas para gestionar su bandeja de entrada; desde acciones individuales y masivas, pasando por filtros para encontrar los correos más fácilmente, hasta la posibilidad de continuar una conversación en aplicaciones externas como Slack.

 

3. Contactos: en esta pestaña puede ver, buscar y enviar contactos, y crear listas VIP para priorizar los perfiles registrados.

Citrix Secure Mail

4. Calendario: en él, se reflejarán sus horarios laborales y personales, así como los eventos programados: reuniones, citas, etc. Desde aquí, podrá conectarse a videoconferencias y programar nuevas actividades.

 

5. Archivos adjuntos: disponga de todos los archivos que haya recibido en los correos electrónicos. Tendrá un fácil acceso a los documentos, y podrá encontrarlos mediante varios filtros: fecha de envío, remitente, tamaño, etc.

 

Un servicio de correo electrónico mediocre puede afectar seriamente el rendimiento de sus empleados. Con Citrix Secure Mail, impulsará el trabajo colaborativo y la productividad de su empresa, además de que mantendrá seguros los archivos compartidos a nivel interno.

 

¿Busca soluciones tecnológicas como esta? Cuéntenos sus problemas y le ayudaremos a resolverlos

Solicitar asesoría gratuita