Microsoft reconoce a Conzultek como partner del año 2018 en Costa Rica

 

microsoft

Es un gusto anunciarles que Microsoft  ha otorgado a Conzultek el reconocimiento de Partner del año 2018 en Costa Rica. Para la  empresa es un honor estar incluido dentro de los partners más prestigiosos a nivel mundial, gracias a su compromiso con la  excelencia e innovación, al momento de implementar soluciones basadas en la tecnología de Microsoft.

 

“Para nosotros ser elegidos dentro de 2,600 candidatos de 115 países nos impulsa a mejorar nuestro compromiso con la calidad de servicios y soluciones brindados en Costa Rica, desde 2001 fortalecemos nuestra experiencia al capacitar e implementar la tecnología de Microsoft que apuesta por un mundo más productivo, conectado y  colaborativo, vamos de la mano junto a pequeñas, medianas y grandes empresas” expresa Javier Abreu, Gerente General de Conzultek, quien explica un portafolio enfocado en productividad, continuidad de negocio, movilidad, nube empresarial y seguridad.

 

También es un premio a la efectividad y competitividad promovida en las demostraciones de los espacios de trabajos móviles y la inteligencia en la nube, tecnologías de Microsoft. Esta es la ruta hacia la transformación digital que la empresa visualiza.

 

Los premios Microsoft Country Partner of the Year son reconocimientos brindados a los partners que han demostrado excelencia al desarrollar soluciones de negocios a diversos clientes durante el año pasado.Este galardón reconoce a Conzultek su éxito y valor al comprometerse con la filosofía de Microsoft en la constante innovación, satisfacción de los clientes y el establecimiento de nuevos proyectos.

 

“Estamos contentos de reconocer a Conzultek Costa Rica como Microsoft Partner of the Year expresa Gavriella Schuster, Vice Presidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. “Conzultek se ha distinguido como un gran socio, destacándose la experiencia e innovación, valores propuestos en nuestra comunidad y su filosofía transformadora”

 

El Premio Microsoft Partner del 2018 reconoce a los aliados que han desarrollado e implementado soluciones de Microsoft de manera excelente a lo largo del año.

 

Conozca cómo podría ayudarle a cumplir sus metas empresariales de rentabilidad y productividad un aliado de Microsoft.

Conocer los beneficios de adquirir Office 365 con Conzutek