Microsoft Planner: el organizador de proyectos para Office 365

Recientemente Microsoft anunció la incorporación de una gran herramienta para los usuarios de Microsoft 365; se trata del Planner Microsoft 365, que permitirá organizar todo el trabajo de una forma nueva y más productiva.

Microsoft planner 365: ventajas

 

Con este software entre las herramientas Microsoft 365, los usuarios podrán crear proyectos, asignar tareas, organizarse, colaborar entre ellos, y también, notificarse mutuamente sobre avances y compartir los archivos.

Microsoft planner

Una de las mejores características del planner Microsoft 365 es que ofrece un panel de visualización desde el cual se podrá administrar las notificaciones por correo electrónico, para que todos los miembros del trabajo puedan estar al tanto del progreso en tiempo real.

 

Para los usuarios y administradores, la herramienta aparecerá automáticamente dentro del menú, por lo que simplemente debe enfocarse en aprovechar al máximo las características de Microsoft 365

 

¿Entró para conocer el planificador de Office, pero no conoce cómo esta herramienta puede ayudarle a potenciar la productividad de su empresa? Agende una sesión gratuita con uno de nuestros especialistas y comprenda cómo esta y otras herramientas de Microsoft 365 pueden usarse según los perfiles que colaboran en su empresa.

¿Está al tanto de las herramientas claves que mejoran el teletrabajo?   Conózcalas en este ebook que hemos preparado y mejore la productividad de sus  equipos.  Obtener ebook