Microsoft Planner: el organizador de proyectos para Office 365

Recientemente Microsoft anunció la incorporación de una gran herramienta para los usuarios de Office 365; se trata del Planner Office 365, que permitirá organizar todo el trabajo de una forma nueva y más productiva.

Office planner 365: ventajas

 

Con este software entre las herramientas Office 365, los usuarios podrán crear proyectos, asignar tareas, organizarse, colaborar entre ellos, y también, notificarse mutuamente sobre avances y compartir los archivos.

Microsoft planner

Una de las mejores características del planner Office 365 es que ofrece un panel de visualización desde el cual se podrá administrar las notificaciones por correo electrónico, para que todos los miembros del trabajo puedan estar al tanto del progreso en tiempo real.

 

Para los usuarios y administradores, la herramienta aparecerá automáticamente dentro del menú, por lo que simplemente debe enfocarse en aprovechar al máximo las características de Office 365

 

¿Entró para conocer el planificador de Office, pero no conoce cómo esta herramienta puede ayudarle a potenciar la productividad de su empresa? Agende una sesión gratuita con uno de nuestros especialistas y comprenda cómo esta y otras herramientas de Office 365 pueden usarse según los perfiles que colaboran en su empresa.

 

También le invitamos a descubrir en nuestro e-book otras herramientas de Office 365 que impulsan el trabajo colaborativo a distancia.

 

Descargar e-book para conocer más herramientas