¿Qué es una pantalla LED?

Pantalla LED

Una pantalla LED, o pantalla de diodos emisores de luz, es una pantalla plana que utiliza diodos emisores de luz como pantalla de vídeo. Una pantalla LED puede ser una pantalla pequeña o parte de una pantalla más grande. Los diodos LED se utilizan para formar una pantalla LED. Las pantallas de LEDs también se utilizan en las carteleras y en los carteles de las tiendas. Un panel LED consta de varios LEDs, mientras que una pantalla LED consta de varios paneles LED. Los LEDs usados para componer las pantallas de LEDs ofrecen varias ventajas en comparación con otras fuentes emisoras de luz.

Un diodo emisor de luz está formado por un chip semiconductor rodeado por una carcasa de plástico transparente. La caja de plástico permite que la luz pase a través de ella. La emisión de diferentes colores, incluyendo la luz ultravioleta e infrarroja, depende del material semiconductor que se utilice en el diodo.

Tipos de pantallas LED

Hay muchos tipos diferentes de pantallas LED. En Visual Led se almacenan muchos tipos comunes categorizados por tipo de pantalla, tamaño de dígito/alfa/matriz, color, valor de alfiler común, tipo de empaque y número de dígitos/alfa/matriz/barras. Los filtros paramétricos en el sitio web pueden ayudar a refinar los resultados de su búsqueda dependiendo de las especificaciones requeridas.

Los tipos más comunes para el tipo de pantalla son barra de luz, siete segmentos y matriz de puntos. También tenemos muchos otros tipos diferentes de pantalla. El tamaño de dígito/alfa/matriz puede variar de 0,03 a 0,40 pulgadas, siendo los tamaños más comunes 0,2, 0,3 y 0,4 pulgadas.


Pantallas LED de Visual Led

Visual Led tiene una selección completa de pantallas LED programables de varios fabricantes de chip de pantalla LED que se pueden utilizar para dispositivos tales como una pantalla LED, cartel de pantalla LED, panel de pantalla LED, pantalla retroiluminada LED, iluminación de pantalla LED, pantalla LED para exteriores, pantalla digital LED, tablero de pantalla LED o cualquier otro chip de pantalla LED para iluminación o programación. Elija simplemente de los atributos técnicos de la pantalla de LEDs abajo y sus resultados de la búsqueda serán estrechados rápidamente para emparejar sus necesidades específicas del uso de la pantalla de LEDs.


Aplicaciones para pantallas LED:

Las pantallas de LEDs se encuentran a menudo al aire libre en las carteleras y en los carteles de las tiendas. También se pueden encontrar en las señales de destino de los vehículos de transporte público o como parte del área de cristal transparente. Los paneles LED pueden ser usados para iluminación o para iluminación general, iluminación de trabajo o iluminación de escenarios. Las pantallas de LEDs se pueden encontrar en estadios de deportes, plazas públicas, estaciones de tren, aeropuertos, carreteras, plazas comerciales, subterráneos, parques, centros comerciales, en edificios altos y para la promoción de la imagen corporativa y la publicidad. Debido a las distancias de visión lejanas en lugares de deportes, el alto brillo de las pantallas LED puede resolver este requisito especial y asegurar que los espectadores consiguen imágenes claras.


Selección de la pantalla LED adecuada

Cuando busque las pantallas de LEDs adecuadas, con la búsqueda paramétrica de VisualLed.com, puede filtrar los resultados por varios atributos, Usted podrá encontrar el chip de pantalla de LEDs programable derecho de varios fabricantes que se puede utilizar para una pantalla de LEDs, la iluminación de la pantalla de LEDs, la pantalla de LEDs al aire libre, la pantalla digital de LEDs, el cartel de LEDs, el tablero de exhibición de LEDs, el panel de exhibición de LEDs, la pantalla retroiluminada de LEDs o cualquier otro chip de pantalla de LEDs para la programación o la iluminación.


Pantallas LED en envases listos para la producción o cantidades

Si la cantidad de pantallas LED que usted requiere es menor que un carrete completo, ofrecemos a los clientes muchos de nuestros productos de pantallas LED programables en tubo, bandeja o cantidades individuales que le ayudarán a evitar excedentes innecesarios.

Además, VisualLed.com ofrece a sus clientes un programa de inventario único que está diseñado para eliminar problemas potenciales que podrían surgir de un suministro impredecible de productos que contienen metales en bruto y productos con plazos de entrega largos o erráticos. Hable con su sucursal de Visual Led más cercana y averigüe más sobre cómo usted y su compañía pueden evitar una posible escasez.