Citrix Summit 2017: Conzultek se une a la transformación digital

Reciba asesoría sobre lo que su empresa puede lograr
con Citrix Workspace

Agendar sesión de asesoría

Citrix Summit 2017 celebrada en Anaheim, California del 09 al 11 de enero, presentó ante el mundo una nueva era llena de éxitos y oportunidades; este evento inspirado en la filosofía winning together (ganamos juntos), se acopla al desarrollo de negocios entre Citrix y partners para cumplir los compromisos con el mercado empresarial y digital. 68 países fueron representados en 47 horas de conferencias, charlas y exposiciones.

Conzultek, única empresa en Centroamérica acreditada como Partner Citrix Platinum representó a Costa Rica en esta cumbre, donde se reunieron 1900 asociados. Esta alianza sólida generó 4,500 nuevos clientes net y el seguimiento de 69,000 oportunidades de negocio, sin embargo, este año el avance debe adaptarse aún más a las nuevas tendencias para incluir una digitalización profesional y efectiva en los entornos profesionales.

 

¿Cuál es la visión presentada en Citrix Summit 2017?

 

  • El afianzamiento de la nube y la implementación de entornos más seguros. La complejidad de Workspace Suite planteada es un reto, sin embargo, el manejo por parte de los partners permitirá mejores herramientas para educar a los clientes potenciales con el historial de seguridad, aplicaciones, redes, datos y nube a incluir en las soluciones.

 

  • La oferta de crecimiento a nuestros clientes a nivel local y regional con la migración a redes más modernas; NetScaler y SD WAN presentan adaptaciones de cargas de trabajo en cualquier solución Citrix para mejorar seguridad, rendimiento y ejecución en los sistemas de servicio, así se logra una satisfacción del cliente ideal.

 

  • Durante la Citrix Summit 2017 se remarcó la importancia de reforzar los servicios junto a Microsoft, el aliado para ofrecer resultados impactantes. Especialmente en Skype for business, Windows 10 e Infraestructura de Escritorio Virtuales, también el desarrollo de NetScaler para Azure. Es importante reafirmar que la nube híbrida también aparece como una tendencia para crecer.

 

  • En Citrix Summit 2017 se expuso las tendencias mundiales para aprovechar los beneficios de la nube, las nuevas metodologías en planes XenDesktop y las formas novedosas para manejar las cargas de trabajo bajo una integración de escritorio.

 

Grandes hitos de Citrix Summit 2017:

 

Lanzamiento de XenServer 7.1: este producto estará disponible al final del primer cuatrimestre de 2017.  Incluye nuevas configuraciones y características más avanzadas de Citrix XenApp/ XenDesktop, además es más independiente que otras plataformas de hypervisor o monitor de máquina virtual. Desde implementaciones simples hasta el manejo flexible y capacidades de soporte.

XenServer 7. 1 es el único hypervisor en el mundo con 10 años de soporte orientado con XenApp/XenDesktop, así los mantenimientos en las infraestructuras empresariales se simplifican a un fin de ciclo.

También XenServer 7.1 es ideal para aquellas empresas que virtualizan aplicaciones y escritorios a través del acelerador PVS, un caché único en el nivel host que requiere un 98 % menos de banda ancha por host XenServer durante el arranque de máquinas virtuales; siendo este uno de los mayores progresos.

 

Acuerdo de colaboración con Red Bull:     Citrix fue anunciado como socio de innovación para la carrera de fórmula uno Red Bull.  Citrix implementará técnicas más avanzadas para que los ingenieros tomen mejores decisiones y datos.

 

Citrix adquiere UniDesk:  En Citrix Summit 2017, se anunció la adquisición de Unidesk, que es la entidad de empaquetado y administración de aplicaciones Windows. Esta nueva alianza tiene como objetivo aumentar las ventajas en la estratificación de aplicaciones más potente, de manera local e híbrida.citrix summit 2017

  Fuente: Fotografías oficiales Citrix Summit

 

Citrix Summit 2017 es una ventana a la transformación de los negocios, no sólo para entregar resultados más productivos sino para cambiar las experiencias de los clientes al utilizar sus recursos tecnológicos. Conzultek, platinum partner de Citrix está incluyendo en sus servicios las últimas actualizaciones.

Conozca qué tanto se benficiaría su empresa de implementar Citrix Workspace.

 

Test  ¿Debe migrar mi empresa hacia un espacio de trabajo digital como Citrix  Workspace?  Realizar test