¿Cómo Microsoft 365 (antes Office 365) impulsa la productividad empresarial?

 

En Conzultek, sabemos que el primer paso para impulsar la productividad es facilitar las herramientas de comunicación interna, ya que este punto ha dejado de ser un asunto protocolario para convertirse en un requisito obligatorio para las empresas que deseen seguir siendo competitivas en el mercado. En este sentido, las herramientas de Microsoft 365 están diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios, desde el área de marketing, ventas, soporte técnico o recursos humanos, que permitan un contacto más cercano entre colaboradores y menos burocrático.

 

En este artículo le explicamos brevemente cómo, desde nuestra experiencia, Microsoft 365 (antes Office 365) impulsa la productividad de las empresas en el contexto actual.

 

¿Cómo Microsoft 365 (antes Office 365) mejora los resultados de los colaboradores?

M365-conzultek

  • El primer punto está relacionado con el establecimiento de vías de retroalimentación para que los mensajes y las opiniones internas sean compartidas y tomadas en cuenta, lo cual brinda la posibilidad de enriquecer los proyectos y aumentar la eficacia de los mismos.

 

  • Luego vendría la disponibilidad de la información en el móvil. Las aplicaciones de Microsoft 365 permiten una edición y visualización de documentos desde tablets o Smartphones. Lo cual es posible gracias al almacenamiento de archivos en la nube.

 

  • Y finalmente, tenemos la simplificación de las reuniones. El intercambio de ideas y compartir información es parte esencial de los negocios, sin embargo, las reuniones presenciales podrían poner en riesgo a su organización. Aquí es donde entra en juego Microsoft Teams, ya que se adapta a sus dispositivos  y es una herramienta amigable con los usuarios para llevar a cabo videoconferencias.

 

Un cierre a la innovación es la muerte de la competitividad; únicamente la planificación acertada garantizará resultados positivos en su empresa, siempre y cuando no haya renuencia por la modernización de los procesos.

Recuerde: la flexibilidad y la accesibilidad son los cimientos para un entorno laboral productivo.

Si quiere tener más detalles sobre cómo Microsoft 365 (antes Office 365), puede impulsar la productividad de su empresa, le recomendamos que solicite su asesoría gratuita con uno de nuestros expertos que le ayudará a resolver todas sus dudas al respecto.

 

El momento de crecer es ahora: colaboración y productividad con Microsoft 365

 

Quiero una asesoría gratuita