Laboratorios Zepol expande operaciones con ampliación de planta

Solicitar asesoría

El pasado 5 de abril, representantes de Conzultek, asistieron en calidad de invitados a la inauguración del nuevo edificio de uno de nuestros clientes importantes: Laboratorios Zepol. Además, en dicha actividad, Zepol conmemoró sus 66 años de existencia.

Las nuevas instalaciones de Laboratorios Zepol apuntan al objetivo de lograr mayor capacidad de producción y espacio para almacenaje, de manera que puedan consolidar sus exportaciones.

<< Saque el máximo provecho a Microsoft 365 con esta guía gratuita >>

Esta expansión corresponde al territorio total de una hectárea que permitirá duplicar la producción de la compañía, y que forma parte de una estrategia de crecimiento para colocarse mejor en mercados de Asia y Europa, según afirmó María Alejandra López, directora general de Zepol.

Otro objetivo de la construcción del nuevo inmueble es ampliar su línea de productos, puesto que el Zepol tradicional es su producto más importante. De esta manera podrán apuntar a trascender los mercados de Centroamérica, el Caribe y Norteamérica.

Las instalaciones también serán utilizadas por otras compañías debido a que Zepol ofrece servicios de infraestructura (instalaciones, equipo).

Si desea saber más sobre el trabajo que realiza Conzultek para una de las empresas más importantes del país en el área de cuidado personal no dude en contactarnos.

 

Solicitar asesoría