¿Por qué adquirir Conzultek Endpoint Protection?

La solución que ofrece Conzultek deja atrás los días del simple escaneo de archivos. El objetivo es evitar que las amenazas lleguen a los dispositivos, detectar las intenciones y detenerlos antes de ejecutarse.

endpoint protectionAñadido a eso, el trabajo continúa aún después de la limpieza de los equipos, ya que detecta si hubo evasión de los métodos de prevención, se analizan y deshacen los cambios que la amenaza pudo ocasionar.

 

Gracias a las novedades de Endpoint Protection e Intercep X, (parte de la solución de Sophos) Conzultek Endpoint Protection se vuelve una alternativa confiable, eficiente y sencilla de implementar.

 

Obtenga una prueba gratuita de nuestro software aquí y continúe leyendo sobre las potentes soluciones que le brindará en materia de ciberseguridad

 

Detección de malware de aprendizaje profundo con Intercep

 

La tecnología implementada en la elaboración de Intercep X permite que Conzultek Endpoint Protection sea capaz de realizar análisis profundos mediante el uso de redes neuronales, facilitando la detección de malware desconocidos sin la necesidad de firmas. Un método de machine learning confiable y seguro que supera con creces a los conocidos en el mercado actual. Tipos de seguridad contra malware, 

 

16124L056-0

 

   


endpoint protection

El ransomware es una de las amenazas con mayor fuerza en los últimos años. Sus ataques son cada vez más frecuentes y los daños ocasionados en las compañías son devastadores.

 

Por ello, surge la tecnología CryptoGuard, la cual se enfoca en detener y restaurar los archivos afectados por ransomware sin la necesidad de la interacción por parte del usuario o del personal de TI de la empresa.

 

CryptoGuard detecta el cifrado espontáneo de datos maliciosos para frenar el avance de ransomware.

 

Sus funciones a nivel de sistema se ejecutan de forma silenciosa, permitiendo efectuar un seguimiento de los equipos remotos y los procesos locales que intentan alterar sus archivos.

 

Análisis de causa raíz

 

Como mencionamos, Conzultek Endpoint Protection identifica, aísla y elimina los malware. No obstante, sus funciones no terminan ahí. ¿En realidad sabe lo que el malware logró hacer antes de eliminarse?, o incluso ¿la forma en la que se introdujo en sus dispositivos?

 

Con el análisis de causa raíz identificará cuáles archivos, procesos y claves de archivos fueron afectados por el malware, con el fin de activar la limpieza profunda del sistema para retornarlos a la normalidad.

 

Su sistema estará seguro con la característica Endpoint Protection

 

Conzultek Endpoint Protection simplifica la seguridad de sus sistemas Mac y Windows, bien sea de los programas maliciosos como de las amenazas avanzadas. La tecnología de última generación con la que fue diseñado este potente modelo de seguridad, permite detectar el tráfico malicioso mediante información sobre amenazas en tiempo real.

 

Conzultek Endpoint Protection permite adecuar sus políticas de datos, aplicaciones, dispositivos y web.

Endpoint protection

Con esta solución, usted es capaz de realizar filtrados web según categorías impuestas tanto en la red corporativa como fuera de ella. De igual forma, tiene la alternativa de bloquear las aplicaciones y controlar el acceso a los medios de almacenamiento extraíbles y teléfonos móviles. 

 

Ante tantas alternativas de seguridad, es probable que piense en el exagerado peso de las actualizaciones y el consumo de memoria de los equipos protegidos. Aunque suene increíble, es lo contrario.

 

Conzultek Endpoint Protection ofrece el mejor rendimiento, protegiendo sus dispositivos sin ralentizar las tareas diarias. Además, las actualizaciones tienden a pesar 30 KB. Con esto se garantiza el óptimo rendimiento de la red.

 

Gracias a la innovadora respuesta ante las amenazas como ransomware, la seguridad alcanzó el siguiente nivel en la etapa evolutiva de la protección de redes. Mediante las herramientas de Sophos, Conzultek Endpoint Protection se convierte en la solución que anhelaba: una respuesta sofisticada, pero simple.

 

Las funcionalidades cubren todos los apartados indispensables en la ciberseguridad, y su implementación es una experiencia agradable, sencilla e intuitiva para el usuario.

 

¿Por qué adquirir los servicios de Conzultek y no directamente con Sophos?

 

Sophos no brinda servicio como tal en Latinoamérica. Sus productos son vendidos por medio de empresas capacitadas y confiables en el sector informático como Conzultek.

  Endpoint protection

Conzutek Endpoint Protection posee el mismo motor de antivirus de Sophos, por lo que la seguridad es igual de sofisticada y completa. Además, brindamos soporte técnico a nuestros clientes.

 

Al adquirir nuestro producto, también tendrá asistencia especializada las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Una característica añadida para brindar la mejor experiencia al usuario, con el fin de que logre aprovechar todas las ventajas de esta tecnología.

 

Adquiera los servicios de esta innovadora y poderosa herramienta, proteja sus estaciones, y deje en el pasado las incertidumbres por la seguridad de su información.

 

Adquirir prueba gratuita Conzultek Endpoint Protection