Correo Office 365: 7 formas para agilizar sus tareas

 

Seguramente está relacionado con el uso de las aplicaciones básicas de Office como Word y PowerPoint; sin embargo, más allá de escribir un documento o realizar una presentación, existen otras funciones que serán provechosas para usted, sus partners, y sus colaboradores. Nos referimos al correo Office 365: la plataforma ideal para hospedar sus soluciones de email empresarial.

Correo Office 365

A menudo, ciertas empresas y organizaciones cuestionan la inversión de migrar a una solución de correo electrónico productiva, sin embargo, no se dan cuenta de su exposición a riesgos como nula protección antihackers, respaldo en caso de emergencias y escasas herramientas para colaborar en equipo. En este post le explicamos las principales ventajas de adquirir un servicio email corporativo como Outlook.

 

Las 7 características para agilizar sus tareas con el correo Office 365

Correo Office 365

Direcciones de correo personalizadas para no acabar en la carpeta de Spam

Las cuentas empresariales o corporativas del Correo Office 365 son claves para brindarle personalización a sus mensajes, de esta forma evita que sus mails terminen en la bandeja de spam o aún peor sean difíciles de identificar.

 

Movilidad

La filosofía Bring Your Own Device (BYOD) ha motivado un esquema laboral multiplataforma, desde revisar la bandeja del correo electrónico en una cafetería hasta responder a los mensajes importantes desde su Tablet mientras está en casa. Una solución personalizada se adaptará a cualquier momento y dispositivo de preferencia.

 

Orden

Con una solución inteligente como el correo Office 365 podrá organizar mejor su bandeja de entrada, así como marcar las conversaciones más importantes y tener a mano los mensajes claves para no invertir tiempo de más en búsquedas de emails.

 

Cero filtraciones y pérdidas de datos

A través de una inversión en cuentas de correos electrónicos corporativos usted tendrá la confianza de respaldar sus datos. Gracias a opciones personalizadas es posible recibir notificaciones cuando haya riesgo de filtración de información confidencial o sensible como números de tarjetas de créditos y estrategias.

 

Escalabilidad en el almacenamiento

¿Está cansado de los mensajes molestos cuando ha agotado su capacidad de almacenamiento en soluciones gratuitas de correos electrónicos? Junto a Office 365, mantenga en crecimiento constante su directorio e historial de conversaciones importantes, así evita a toda costa perder mensajes e información esenciales. Las opciones productivas le permitirán escalar los costos de acuerdo con sus necesidades de almacenamiento.

 

Integración con otras herramientas de colaboración

No pierda de vista la comunicación en equipo e integre sus archivos con otras herramientas de Office 365 como: OneDrive y Skype Empresarial, lo que promueve un entorno colaborativo claro mientras usted tiene reuniones o videoconferencias.

 

Facilidad para migrar a una solución de correo Office 365 

Migrar a una solución eficiente, debe ser un proceso paulatino y amigable. Gracias a nuestros asesores TI capacitados o a través del servicio de Microsoft de FastTrackpodrá reducir hasta en un 30 % el tiempo dedicado a implementar la nueva solución.

 

Correo Office 365Consulte sobre los hábitos tecnológicos más importantes y optimice las tareas que fomentarán el cumplimiento de tareas a través de procesos más productivos.  No tenga miedo de migrar a una solución de correo electrónico, nosotros le acompañaremos en cada paso  porque revolucionamos la manera de aprovechar la tecnología.

Una vez que adquiera un correo empresarial de calidad, el siguiente paso es conocer otras herramientas que impulsarán la productividad de sus colaboradores. En este sentido, puede conocer qué es OneDrive y cómo puede mejorar la capacidad de almacenamiento de sus documentos
 
Los pasos firmes forjan el camino hacia el éxito.
 
¿Qué es OneDrive y cómo implementarlo?