Conzultek realiza donación para ayudar a damnificados por Huracán Otto

 

Ante el panorama de devastación que dejó el paso del Huracán Otto en varias comunidades de Costa Rica, Conzultek quiso hacer su aporte a la campaña “Yo me uno” para apoyar a cientos de familias afectadas por este desastre natural.

Tanto la empresa como sus 60 colaboradores, se unieron para realizar un aporte económico a esta causa y gracias a su gran sentido de solidaridad se logró una donación de 2 millones de colones que se depositó por medio de la plataforma del BAC Credomatic.

 

whatsapp-image-2016-11-25-at-7-39-50-pm

 

El objetivo de la campaña es ayudar a las personas afectadas por el Huracán Otto, por lo que el dinero se destinará a la compra de comida y artículos de higiene personal; también se invertirá en la recuperación o construcción de nuevas viviendas para las familias afectadas. El Club de Leones de San Sebastián será la organización encargada de establecer el plan de acción para invertir las donaciones que se obtengan a través de esta camapaña. Para contactar a esta organización puede llamar al 8350-5666 o escribir a clsansebastian@yahoo.com

<< Saque el máximo provecho a Microsoft 365 con esta guía gratuita >>

El Huracán Otto llegó a Costa Rica la noche del jueves 24 de noviembre y tuvo un gran impacto en las zonas de Upala, Bagaces y Los Chiles, principalmente. Dejó a su paso casas inundadas con barro, ganado muerto, calles destruidas y pérdidas humanas, por lo que el Gobierno de Costa Rica decretó tres días de duelo nacional que iniciarán a partir de este lunes 28 de noviembre.

Si usted aún no ha donado, le invitamos a hacerlo. Cualquier aporte, por más pequeño que parezca, será de gran ayuda para todas estas personas que necesitan con urgencia la solidaridad del pueblo costarricense.