citrix-1

¡Aumente la productividad con la virtualización de escritorios Citrix!

Conocemos los beneficios de la virtualización, cómo este servicio mejora la gestión tecnológica del trabajo de organizaciones y empresas, al implementar nuevos servidores, crear nuevos escritorios, sobrepasando de esta manera el mecanismo tradicional.

Con Citrix puede entregar escritorios y aplicaciones a cualquier dispositivo y en cualquier lugar al implementar una virtualización completa de escritorio y aplicaciones. Lo cual ha llegado a convertirse en un requisito en las empresas que trabajan con tecnología de punta.

<< Saque el máximo provecho a la colaboración laboral en Office 365. Descubra  cómo en esta guía gratuita >>

Estos nuevos requisitos implican desafíos para la empresa que tendrá que proporcionar a sus trabajadores un acceso remoto y seguro a la información desde sus dispositivos personales. Esto se logra con la virtualización al permitir el uso “on demand” desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Con la implementación de Citrix además de movilizar los escritorios y aplicaciones, optimiza la productividad del personal del trabajo, al mismo tiempo que reduce los costos relacionados en cantidades considerables.

De igual manera Citrix asegura la información del centro de datos al cumplir con los estándares de gestión de riesgos, de tal manera que ayuda a T.I a proteger la propiedad intelectual de la compañía.

Citrix anunció nuevos productos y herramientas para ayudar a los clientes de Microsoft a acelerar la adopción de Windows 10 y simplificar las migraciones al nuevo sistema operativo.

El principal propósito de Citrix para facilitar la migración de sus  usuarios es permitir el acceso a aplicación y escritorios centrales del negocio que utilicen Windows 10. Con el desarrollo de nuevas herramientas de migración de aplicaciones y escritorios como XenApp, Citrix Receiver, y el software de virtualización, Citrix hará posible entregar acceso inmediato a estas aplicaciones y escritorios desde PCs y tabletas con el nuevo sistema operativo.

Nuevo llamado a la acción