¿Cómo es el proceso de implementación de Conzultek Endpoint protection?

Actualizado el 24 junio, 2019

En la actualidad, se volvió común envolver sistemas de seguridad en otros sistemas de seguridad, creando una enrevesada forma de proteger las redes, que, a pesar de los esfuerzos, sigue dejando espacios propensos a los ataques de malware.

 

Sin embargo, la realidad empezó a cambiar. “Las complicaciones no se solucionan con más complicaciones”. Una frase sencilla, pero que engloba el cambio de la dinámica en la seguridad informática. Sophos comprendió y se apropió de la idea simplificando la seguridad. Al entender los problemas de las redes a plenitud, desarrolló un remedio confiable y claro.

 

Una estrategia de seguridad adecuada debe incluir las redes, los servidores y todos los dispositivos administrados eficazmente a través de la nube.

 

El proceso de “Deep Learning” de Sophos es una técnica adecuada para detener amenazas desconocidas y repeler ataques de ransomware. En esencia, es la seguridad definitiva implementada de manera simple. 

Conzultek Endpoint Protection es una solución que posee el sofisticado motor de antivirus de Sophos, convirtiéndolo en una alternativa competente y confiable en el mundo de la seguridad de redes.

 

Implementación de la tecnología

 

Al completar el formulario de Conzultek para obtener su prueba gratuita durante 30 días, usted empezará un camino sencillo y guiado hasta obtener la protección completa antiransomware y antimalware más completa.

 

Recibirá un correo confirmando su usuario. En un par de minutos, recibirá otro mensaje con el manual de aprovisionamiento del motor de antivirus de Sophos.

 

Dos horas después, aproximadamente, le enviaremos dos nuevos correos. El primero contendrá los datos de su cuenta y el segundo, el enlace para descargar el trial que cubre la protección local de una máquina.

 

Proceso de instalación

 

El proceso es increíblemente simple. La solución posee un ejecutable automático con el cual solo deberá hacer clic sobre el botón de “Siguiente” para instalar la prueba gratuita.

 

Una vez instalado, proceda a la apertura del programa. Al entrar a la consola, verá un menú desplegado al lado izquierdo. Únicamente siga esta ruta: “dispositivos/ proteger dispositivo.” Ahí tendrá las credenciales para activar su producto por 30 días (los datos pueden ser enviados por correo electrónico).

 

Así de sencillo es gozar de la más alta e innovadora tecnología antiransomware y antimalware.

 

Adquirir prueba gratuita Conzultek Endpoint Protection

 

 Te podria interesar:

- Antivirus citrix para windows y mac

- Drive para respaldo